lunes, 1 de junio de 2009

TEMA 8

Estamos llegando al final de la asignatura y no paramos de realizar cosicas nuevas.
Hemos trabajado el tema 8 en grupo y, ha sido una experiencia muy buena. He trabajado con gente qeu nunca lo había hecho y, es más, a una de mis compañeras ni tan siquiera la conocía.
Todo el trabajo ha ido sobre ruedas, los medios a través de los cuales nos hemos comunicado han perdido esa frialdad característica para convertirse en un medio cercano para la comunicación.
Tras mi experiencia en la carrera, he comprobado que los grupos fijos ayudan a realizar los compendios de ideas pero se "me ha caido" el mito y trbajar con gente que no conoces al unísono ha sido mejor de lo que esperaba.
Me hubiese gustado realizar alguna actividad más de este tipo pero una experiencia está bien para saber lo que es.
Ahora si que ya a la METAAAA!!!!

1 comentario:

  1. Ha sido una gran experiencia el trabajar en equipo y ninguna esperábamos que iba a ser tan satisfactoria. Nos supimos coordinar a la perfección y el resultado fue un trabajo bastante logrado, o al menos eso pienso yo!!

    un besico guapa!!

    ResponderEliminar